Condiciones generales

Aquí quedan establecidas las condiciones contractuales de “La Alfombra Roja” por el servicio de alquiler de vestuario.

Precio y duración del alquiler

El precio se establecerá en el momento del alquiler (o reserva), dicho precio es por día pero se permite retirar el día antes y devolver el día después (3 días) del evento sin coste adicional. Para períodos superiores, consultar.

Dónde y cómo realizar el alquiler

Nuestro “atelier” se encuentra situado en el Barri de Sant Antoni de Barcelona junto a la parada de metro Rocafort. Es imprescindible solicitar cita previa para la atención personalizada por nuestros estilistas mediante el siguiente formulario*

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Referencia Vestido

Fecha y Hora Deseada

¿Te Llamamos?

¿Para cuando lo necesitas?

Reserva y pago del alquiler

El precio dependerá del modelo de vestuario en cuestión. El alquiler se formalizarán mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de alquiler con el pago del mismo. La paga y señal será, como mínimo, de 1/3 parte del importe total a pagar. También se podrá solicitar una cantidad más en concepto de fianza por cada vestido o traje en cuestión. Cuando el vestuario sea devuelto en la fecha establecida se efectuará el reintegro del importe de la fianza (si se hubiera establecido ésta). En el caso de devolución fuera de fecha convenida se deberá abonar un importe igual al 10% de la renta convenida por cada día de demora.

Política de anulación

En caso de anulación de la reserva, el importe abonado como paga y señal quedará en poder del “La Alfombra Roja” en concepto de indemnización.

Daños, roturas y reparaciones o pérdida, robo o extravío

En el caso de daños, roturas y reparaciones podrán llevar consigo la pérdida del derecho a la devolución de la fianza si ésta hubiera sido fijada. En caso contrario, deberá abonar el 25% de la renta convenida.

En el caso de que el vestuario no pueda volver a ser utilizado, o en el caso de pérdida, robo o extravío, el cliente deberá pagar el importe íntegro (*) del traje del que se descontará el importe pagado en concepto de alquiler y el importe de la fianza si ésta hubiera sido establecida.

(*) El importe íntegro se obtiene de multiplicar el precio de alquiler por cinco.